Cada día tenemos a nuestro alcance miles de estudios sobre las preferencias de la depilación femenina. Son muchas a las mujeres que les preocupa más la depilación de las zonas íntimas que la depilación de las piernas y axilas. Pero este tema no es solo cuestión de mujeres, cada vez hay más adeptos masculinos a la depilación láser de zonas íntimas.
¿Qué método es más efectivo en la depilación de zonas íntimas?
Está claro que en este punto descartamos por completo la cuchilla, ya que con esta no eliminamos el vello de raíz, sólo lo rasuramos. Además con este método el pelo crece mucho antes y más rápido.
Otros métodos que también descartamos por dolorosos son la depilación con cera y con máquinas eléctricas. El pelo tarda más en crecer, pero corremos el riesgo de quemaduras, pequeños cortes, etc. y sobre todo, son bastante dolorosos.
Así que, definitivamente, el mejor método y el más demandado en los últimos años es, sin duda alguna, la depilación láser de diodo. Notarás los efectos desde la primera sesión, es totalmente INDOLORA y definitiva.
¿Qué tipo de depilación puedo hacerme?
Cuando hablamos de depilación íntima, lo solemos hacer de 3 formas distintas:
Ingles normales.
Esta depilación es la menos usada de todas. Con ella la zona de vello que eliminamos es mínima. Tan sólo eliminamos un poco de pelo, lo que no te favorecerá a la hora de usar ropa interior o biquinis.
Ingles brasileñas.
Esta zona incluye la zona frontal, laterales de las ingles y la parte superior del pubis. Es una depilación muy de moda, puesto que te permite lucir sin ningún tipo de problemas bikinis pequeños y de corte bajo.
Ingles integrales.
Eliminamos totalmente el vello de ingles, pubis, labios, perineo y zona interglútea. Es perfecta y la más demandada por estética, higiene y comodidad.
¿Es recomendable la depilación láser en las zonas íntimas?
Hoy en día puedes encontrar información de todo tipo en internet. De hecho hay falsos mitos sobre esto, en los que se habla de efectos negativos. Desde BeLaser y para vuestra tranquilidad debemos deciros que no supondrá ningún problema, al contrario, todo son ventajas. Te dejamos con algunas de ellas:
- Higiene: Evita infecciones con unas ingles o genitales depilados.
- Razones sexuales: Podremos disfrutar de una mayor comodidad a la hora de las prácticas sexuales.
- Estética: La moda íntima cada vez es más pequeña, lo que nos hace dejar al descubierto zonas que normalmente tienen vello. De ahí la importancia a eliminarlo.
- Comodidad: Te aportará comodidad en tu día a día.